ComprarAndamio.es, un andamio interior seguro que durará toda la vida

Un andamio plegable es un andamio plegable ideal para trabajos en interiores. El andamio interior se utiliza para trabajos en techos y paredes, como enlucidos y pintura o trabajos de instalación. Un andamio plegable es liviano, compacto y plegable y cabe a través de cualquier puerta normal. Dispones de andamios de interior en diferentes calidades. Como usuario profesional, ¿a qué debe prestar atención para poder utilizar su andamio durante mucho tiempo?

Vida útil de un andamio plegable

La vida útil de un andamio plegable depende directamente de los materiales utilizados. Por ejemplo, el grosor de la pared del marco determina en gran medida la rapidez con la que se dañará. Con un grosor de pared de 2,1 mm, tiene un andamio sólido que no se daña fácilmente. Las ruedas también suelen estar muy cargadas. Para garantizar que el andamio interior dure mucho tiempo, las ruedas deben estar equipadas con el peso suficiente. Las ruedas cargables de 300 kg durarán toda la vida. La capacidad de carga de los andamios móviles se expresa en la clase de andamio. Elija la clase de andamio 3***. Esto significa una carga entre 200 kg por m2 o 270 kg por piso, 2,0 kN/m2/clase 3.

Seguridad mediante el uso de andamios de plegable

Incluso si la altura de pie de una torre plegable no es tan alta, proporcione siempre un pasamanos alrededor. En alturas bajas ya existe el riesgo de lesionarse al caer y un pasamanos funciona mucho más cómodo, prevea siempre un pasamanos alrededor. A la hora de elegir, apuesta siempre por un andamio de clase 3 para uso profesional.

Para el usuario profesional, la robustez, vida útil y seguridad de su equipo es de gran importancia. Siempre debe poder confiar en sus herramientas. En ComprarAndamio.es encontrarás los andamios plegables Altrex y Euroscaffold que están hechos para durar toda la vida y, en la mayoría de los casos, están equipados con dos pasamanos seguros. Estándar con una garantía de fábrica de 5 años. Haga clic aquí para ver nuestra gama de andamios de plegable.

Después de leer este blog de ComprarAndamio.es sobre «Un andamio interior seguro que durará toda la vida», esperamos que quede claro cuáles son las principales ventajas de utilizar un andamio móvil. No importa en qué entorno se encuentre, una torre rodante es la solución perfecta en muchas situaciones.

¿Todavía no está seguro de qué andamio es mejor para su trabajo? ¿O estás dudando entre dos andamios? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento. ¡Nos complace ayudarlo a encontrar el andamio adecuado! Llama al 621243033, WhatsApp o envía un email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *